loader-image
Fray Bentos, UY
6:19 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Vecinos autoconvocados: “Las autoridades están protegiendo a una empresa de delincuentes».

Continuarán con el reclamo por las demás multas.

Tras el anuncio de que más de 2 millones de pesos serán resignados por la Intendencia de Río Negro, tras anunciarse que quedarán sin efecto las infracciones aplicadas por “pisar la línea blanca”, el grupo de vecinos autoconvocados analizaron la decisión del ejecutivo departamental.

Durante su presencia en el programa CódigoQR, de Rincón FM, Carlos Nobelasco, reflexionó sobre le decisión de la comuna. “Fue la segunda victoria, la primera fue cuando se suspendió la multa por invadir la senda del peatón”, expresó a nuestra emisora.

“Hubo gente muy perjudicada”; manifestó Jorge Hernandez, poniendo como ejemplo el caso de una vecina, la cual debió abonar 85 mil pesos en concepto de multas, a su entender, mal aplicadas. “Hay sensaciones encontradas”, afirmó, agregando que, los equipos utilizados, fueron traídos de contrabando y también se adulteraron.

A su vez, Hernández mencionó algunas de las comprobaciones que lograron hacer, para determinar que los equipos usados por Teslights habían sido adulterados. “Los altavoces de las publicidades callejeras o las varillas de los camiones de las barracas, hacían que los radares midieran cualquier cosa”, aseguró a nuestra emisora. «Estoy cada día mas convencido que las autoridades están protegiendo a una empresa de delincuentes» subrayó.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
6:19 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h