loader-image
Fray Bentos, UY
7:20 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Berlín goleó 4 a 0 a Figuritas y se metió en la A de Copa OFI.

Los de la villa lograron una histórica clasificación.

El 20 de abril de 2024 seguramente sea una noche que quedará en la historia del Berlín Fútbol Club, porque goleó a Figuritas 4 a 0 y se metió en la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Tras lo que había sido la ida con empate 1 a 1 en el parque Romay, salió a jugar en el parque Liebigs buscando clasificar y así fue generando chances. A los 13 minutos dispuso de un penal que Maikol Ventos ejecutó pero el golero Barboza contuvo. Sin embargo a los 38 un nuevo penal, que esta vez ejecutó Rayan Bentos y puso el 1 a 0 para la visita. Para el complemento Figuritas intentó pero no tuvo claridad y hubo un cierre en la línea de Cesar Olivera que se sumó para este partido y para lo que se viene. A los 22 del complemento nuevamente Rayan Bentos con un buen enganche en el área puso el 2 a 0.

Luego llegaron los 2 goles del Goti Luis Villalba que pusieron cifras finales ante un Figuritas que deberá cambiar la cabeza ya que tiene la final con Laureles el próximo miércoles.

Berlin jugará la divisional A mientras que Figuritas lo hará en la B, restando hacer el sorteo por parte de OFI.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
7:20 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h