loader-image
Fray Bentos, UY
12:38 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Desde esta semana se instala el nuevo transmisor de Rincón FM.

Multimedios Rincón se levanta tras el temporal del 8 de marzo.

Tras lo que fue el temporal del pasado 8 de marzo que azotó a Fray Bentos, Multimedios Rincón fue una de las empresas mas afectadas, ya que sufrió la caída de la torre con mas de 80 metros de altura, destruyendo por completo la antena de la FM y parte de la AM.

Rápidamente la empresa se puso a trabajar y se compró una nueva torre la cual ya fue instalada. Asimismo la emisión de la FM el 9 de marzo estaba al aire con una pequeña antena que nos daba cobertura en la ciudad, mientras que la AM se le pudo dar un poco mas de alcance el domingo 10.

Ya desde el lunes 11 se procedió a acelerar los trámites de importación de un nuevo transmisor y nueva antena de FM, inversión que supera los 30 mil dólares. Este equipo de última tecnología, con una eficiencia energética importante llegó este fin de semana desde Estados Unidos, el cual comenzará a instalarse desde este lunes. Por lo tanto pueden producirse cortes en la emisión como también se harán pruebas para ajustar potencia y calidad.

La señal de FM tendrá una mejor calidad y además tendrá una mayor área de alcance convirtiendonos en la radio con mas cobertura de la región. Seguramente desde la segunda semana de mayo se pueda sintonizar en mas lugares, teniendo Multimedios Rincón una mayor penetración en la zona litoral del país.

Desde la empresa se agradece todas las muestras de apoyo recibidas, en este trance, tanto de emisoras colegas como de comerciantes y empresarios de la zona. También un agradecimiento especial a todos los oyentes que hacen posible esto y que han sabido entender las dificultades que nos ha tocado atravesar.

A todos gracias.

    00:00

    Compartir:

    Más noticias

    Laureles empató en Paysandú.

    Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

    loader-image
    Fray Bentos, UY
    12:38 am,
    temperature icon 14°C
    algo de nubes
    Humidity 84 %
    Ráfagas de viento: 24 Km/h