play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

Robó, fue agredido por víctimas, quedó en CTI y ahora fue enviado a prisión por múltiples hurtos.

Fue condenado a 22 meses de prisión efectiva.

El Juzgado Letrado de Fray Bentos condenó a Carlos Andrés Gutiérrez León a 22 meses de prisión efectiva tras ser encontrado culpable de siete delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, cometidos en diferentes puntos de la ciudad. Por eso fue agredido por víctimas y terminó en CTI.

Según las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Río Negro, el condenado perpetró robos en una barbería, una pizzería, un supermercado Miyam, una finca, una barraca y un carro de comidas, al que concurrió en dos ocasiones y en una de ellas fue agredido donde terminó en CTI.

Según supo Multimedios Rincón, este hecho fue investigado de manera independiente y no influyó en la resolución judicial.

La sentencia fue emitida mediante oficio, establece la condena bajo el régimen de reiteración real de los delitos. La Jefatura de Policía destacó el trabajo coordinado de sus unidades para esclarecer los hechos y presentar al responsable ante la Justicia.

    00:00

    Compartir:

    Más noticias