loader-image
Fray Bentos, UY
5:52 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

1510 AM

play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

107.7 fM

INUMET advierte por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas.

Puede haber caída de granizo.

El Instituto Uruguayo de Meteorología informó que se vienen varios días de lluvia. Desde la madrugada de hoy sábado 13, se prevé una desmejora en las condiciones del tiempo por el norte del país y extendiéndose gradualmente al resto del territorio. Esta situación persistirá hasta el martes 16; es importante destacar que se esperan mejoras temporarias.

“Precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas”

Sábado 13: se espera que los fenómenos más intensos de lluvias que comenzarían por el norte del país se desplacen hacia el noreste, centro y parte de la zona este. En la zona costera será una jornada ventosa.

Domingo 14: durante esta jornada continuarán afectando las precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas, principalmente en los departamentos al sur del Río Negro y zona noreste. Se mantiene ventoso en la zona costera.

“Tormentas muy fuertes y precipitaciones copiosas”

Lunes 15: en la madrugada por el litoral oeste ingresara un sistema de tormentas acompañado de precipitaciones copiosas que se irá desplazando gradualmente hacia el resto del país. Durante este día es que se pueden registrar rachas de viento muy fueres asociadas a tormentas, intensa actividad eléctrica y probable caída de granizo.

Martes 16: a partir de la madrugada las condiciones meteorológicas comienzan a mejorar desde el litoral oeste.

Se suguiere estar atentos a las actualizaciones de pronósticos y alertas en el sitio web www.inumet.gub.uy y redes sociales.

00:00

Compartir:

Más noticias

Laureles empató en Paysandú.

Los próximos 2 partidos son claves para el ranero. En partido correspondiente a la divisional A de la Copa Nacional de clubes de OFI, Laureles

loader-image
Fray Bentos, UY
5:52 am,
temperature icon 14°C
algo de nubes
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h